R-CDNAT-2006-228


Salta, 25 de agosto 2006


Expediente Nº 19.225/05


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor regular en la categoría de adjunto con dedicación simple para la asignatura ECONOMIA AGRARIA de la Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias (Plan de Estudios 1997) que se dicta en la Sede Regional Orán, autorizado por Res. CS Nº 189/06; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en cuarto intermedio de la reunión ordinaria Nº 06/06 - procedió al sorteo de los potenciales miembros del jurado que deberá entender en estos actuados, ajustado a la normativa vigente, y en reunión ordinaria Nº 11-06 donde se solicita la rectificación del apellido de uno de los jurados.

Que en virtud de lo expresado y atento a lo dispuesto en el inc. 26) del artículo 113 del Estatuto de la Universidad, corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior, tenga a bien proceder a la designación del jurado que deberá entender en el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de profesor en la categoría de ADJUNTO con dedicación SIMPLE para la asignatura ECONOMIA AGRARIA - Plan de Estudios 1997 - Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Regional Orán, proponiéndose para tal fin la siguiente nómina:

Titulares

1.- Ing. MARCELO RODRIGUEZ

2.- Ing. LUCIO YAZLLE

3.- Cr. CARLOS TORRES


Suplentes

4.- Cr. ELIO DE ZUANI

5.- Ing. ALFREDO PAIS

6.- Lic. CARLOS ROJAS

7.- Cr. CARLOS GUZMAN

8.- Ing. MIRIAM BARBERA


ARTICULO 2º.- Indicar que a fs. precedentes obran los curriculum vitae de cada uno de los jurados propuestos en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y elévese al Consejo Superior, a los fines expresados en el artículo 1º de ésta. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

slg


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES