R-CDNAT-2006-206


Salta, 03 de agosto de 2006.-


Expte. Nº 10.390/06


VISTO:


El pedido de autorización elevado por el Tco. Cristhian Tannenbaum del Laboratorio de Petrografía y Mineralogía de la Escuela de Biología para dictar un Curso de Capacitación en Salud, Seguridad y Medio Ambiente en el Trabajo destinado al personal de apoyo universitario de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Recursos Humanos y Capacitación del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad ha producido dictamen favorable a fs. 6;

Que – por otra parte – este Cuerpo constituído en Comisión produjo el suyo, el que corre a fs. 7 de éste;

Que este Consejo Directivo – en su sesión ordinaria del 13 de junio de 2006 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar el dictado del Curso de Capacitación sobre Salud, Seguridad y Medio Ambiente en el Trabajo, en el marco de capacitación para el Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; el mismo estará a cargo del Tco. Crhistian Tannenbaum del Laboratorio de Petrografía y Mineralogía de la Escuela de Geología y se iniciará el 16 de agosto de 2006 a hs. 08,00 a 9,30.


ARTICULO 2º.- Aprobar los contenidos programáticos de este curso, obrantes a fs. 1 y los demás aspectos particulares los que corren a fs. 5 y 9 de éstas. El curso tendrá una carga horaria total de 12 horas más una práctica de extinción de incendios al terminar el mismo y se prevé su dictado los días miércoles en 8 clases en total, cada una de 1 y ½ hora reloj de duración, formándose dos comisiones una para el turno de la mañana y otra para el turno de la tarde.


ARTICULO 3º.- Invitar a todo el personal de apoyo universitario a participar de este curso. El personal de apoyo universitario que se inscriba queda autorizado a suspender su labor para poder concurrir al mismo en el horario correspondiente.


ARTICULO 4º.- Solicitar al Sr. Aldo Tapia del CONICET – ex Bombero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salta – contemplar la posibilidad de colaborar con este curso, dictando una clase y la práctica de incendio.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia de ésta al Sr. Aldo Tapia y siga a la Dirección Administrativa Económica, a los fines requeridos a fs. 5.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES