R-CDNAT-2006-203


SALTA, 31 de julio de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.732/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0340 – mediante la cual se le concede una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA – Docente de esta Facultad – para desarrollar una Beca de trabajo en la Universidad de Wageningen, Holanda; y


CONSIDERANDO:


Que en razón de haber culminado dicha Beca, la citada profesional a fs. 9, eleva el certificado del trabajo de investigación realizado: “Local and systemic response of Solanum stoloniferum to aphid infestation: induce resistance and gene expresión”, obtenido en el Plant Research Internacional de Wageningen, Holanda. Asimismo deja constancia que el material bibliográfico adquirido permanecerá en la cátedra de Genética a disposición de quien tenga interés.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08, Cuarto Intermedio de fecha 30 de mayo de 2006, tomó conocimiento de tal presentación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tomar conocimiento del certificado obtenido por la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA – Docente de las cátedras de “Genética” y “Evolución” de la Escuela de Biología por el trabajo de investigación realizado: “Local and systemic response of Solanum stoloniferum to aphid infestation: induce resistance and gene expresión” el Plant Research Internacional de Wageningen, Holanda, durante su licencia extraordinaria con goce de haberes en su cargos de revista.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES