R-CDNAT-2006-189


SALTA, 05 de julio de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.068/2003.


VISTO:


La nota presentada por el Dr. Raúl Alberto Becchio - mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a que fue designado en un cargo de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva en la misma cátedra y escuela, cuya designación y toma de posesión de sus funciones consta en Res. R-CDNAT-2004-0117 – Expte Nº 10.082/04.


Que a fs. 185, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la presentación elevada por parte del Dr. Becchio y en consecuencia aconseja otorgar la licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología, mientras ocupe un cargo de mayor jerarquía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09, Cuarto Intermedio de fecha 27 de junio de 2006, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que por aplicación de la Res. Nº 420/99-CS - corresponde el otorgamiento de la presente licencia a partir del 20 de abril de 2006 y mientras el citado profesional se encuentre ocupando el cargo interino respectivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Dr. Raúl Alberto BECCHIO- en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la Escuela de Geología - a partir del 20 de abril de 2006 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía, con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 420/99-CS y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Dr. Becchio que cuando se reintegre a sus funciones habituales emergentes de su cargo regular deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES