R-CDNAT-2006-185


SALTA, 04 de julio de 2006.


EXPEDIENTE Nº 19.017/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.163/166, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado en base a los antecedentes acreditados, entrevista realizada y al desarrollo de la clase oral y pública, aconsejando la designación de la Ing. Rosa Francisca Coronel en el cargo motivo de este concurso.


Que a fs. 175, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, y al no observar vicios de procedimiento, ni impugnación alguna aconseja aprobar el dictamen y solicitar al Consejo Superior tenga a bien designar a la Ing. Rosa Francisca Coronel en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria, Cuarto Intermedio Nº 09 de fecha 27 de junio de 2006, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que atento a lo previsto en el Artículo 52º del Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Orán - Res. Nº 347/03-CS.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de fs. 163/169, emitido por el Jurado que intervino en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos reglamentarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien proceder a la designación de la Ing. Rosa Francisca CORONEL - DNI Nº 12.336.583 – en el cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán, con dependencia académica de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Orán – Res. Nº 347/03-CS.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES