R-CDNAT-2006-184


Salta, 03 de julio de 2006.-


Expte. Nº 10.013/02



VISTO:


La Res. Nº 014/04 del Consejo Superior, relativa a la aprobación y puesta en vigencia del Régimen de Permanencia para Docentes Regulares de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que en el Título II – De las Comisiones Evaluadoras – su Artículo 3º a la letra dice: “Las Comisiones que intervendrán en la evaluación de los docentes regulares que están en el régimen de permanencias, estarán constituídas por tres miembros titulares y por los menos tres suplentes respectivos. Al menos un miembro titular y su respectivo suplente, de la Comisión Evaluadora debe ser externo a la Universidad para todas las categorías, debiendo los miemos cumplir los requisitos de los Jurados de concursos públicos y abiertos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 58 b) del Estatuto”;


Que este Cuerpo – constituído en comisión – produjo su dictamen de fecha 27 de junio de 2006 (fs. 26), el que taxativamente expresa: “De acuerdo a la Res. Nº 014/04 CS – Artículo 3º, este Consejo resuelve adoptar como mecanismo de selección de los miembros de las Comisiones Evaluadoras para el Régimen de Permanencia, la siguiente modalidad:

1º Proceder al sorteo de los miembros externos, en primer término.

2.- proceder al sorteo de los miembros internos, en segundo término, es decir docentes pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta.

3º Este procedimiento se aplicará para cada caso en particular.

4º Se priorizará la integración de las Comisiones Evaluadoras con mayoría de miembros pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta y que tengan pertinencia con la asignatura y en acuerdo al artículo 3º de la Res. Nº 014/04 CS – artículo 3º”;


Que este Consejo – en sesión ordinaria del 27 de junio de 2006 – aprobó el dictamen del parágrafo precedente y dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Adoptar como mecanismo de selección de los señores miembros de las Comisiones Evaluadoras que intervendrán en lo concerniente al Régimen de Permanencia de Docentes Regulares de esta Unidad Académica, la siguiente modalidad:


1.- En primer término se procederá al sorteo de los miembros externos a la Universidad Nacional de Salta.


2.- En segundo término se procederá al sorteo de los miembros internos, es decir pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta.


3.- Este procedimiento se aplicará para cada caso en particular.


4.- Se priorizará la integración de las Comisiones Evaluadoras mencionadas, con mayoría de miembros pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta y que tengan pertinencia con la asignatura y de acuerdo a lo establecido en el artículo 3º de la Res. Nº 014/04 del Consejo Superior.

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y elévese al Consejo Directivo tal como está previsto en el despacho de fs. 27.







ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES