R-CDNAT-2006-170


SALTA, 13 de junio de 2006.


EXPEDIENTES Nºs. 11.332/2005–11.331/2005 y 11.333/2005



VISTO:


Las Resoluciones R-DNAT-2006-066 - R-DNAT-2006-064 y R-DNAT-2006-106 -mediante las cuales se designan a los docentes para cumplir tareas en los respectivos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desarrollar tareas del CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 62, la Dirección de la Sede Regional Tartagal solicita la prórroga de los docentes que se desempeñaron en el referido Ciclo a saber: TUP Cecilia De la Rosa - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en Introducción a la Geología, a TUP Alejandro Taborga – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para Matemática I y al Bioq. Luis Alberto Contreras - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para Química General.


Que a fs. 65, el Consejo Directivo constituido en Comisión analizó el pedido interpuesto por la Dirección de la citada sede, por lo aconseja proceder a la prórroga de los docentes: TUP Cecilia De la Rosa - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en Introducción a la Geología, a TUP Alejandro Taborga – en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para Matemática I y al Bioq. Luis Alberto Contreras - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para Química General – a partir del 01 de mayo de 2006 y hasta el 31 de mayo de 2006 y cuyo gasto será imputado a las economías de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 23 de mayo de 2006, resolvió aprobar el Despacho de este cuerpo constituido en comisión.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada las designaciones interinas de los siguientes docentes en los respectivos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desarrollar tareas de dentro del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 para las disciplinas de Introducción a la Geología – Matemática I y Química General respectivamente, de la Carrera de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de mayo de 2006 y hasta el 31 de mayo de 2006, por las razones expresadas precedentemente:


- TUP Cecilia DE LA ROSA – DNI 23.855.784 – para Introducción a la Geología.

- Bioq. Luis Alberto CONTRERAS - DNI Nº 23.187.530 – para Química General.

- TUP Alejandro Guillermo TABORGA DNI Nº 23.400.685 – para Matemática I.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto originado por la presente resolución continuará siendo atendido con las economías provenientes del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal para el ejercicio 2006.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: los interesados, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativa Académica y Económica, , Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES