R-CDNAT-2006-169


SALTA, 13 de Junio de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.153/1997

REFERENTE Nº 42/1997.



VISTO:


La nota presentada por el Mag. Héctor Jorge Funes – Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra Matemática de la Escuela de Geología – mediante la cual solicita una reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva – a partir del 15 de marzo de 2006 y por el término de un (1) año; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de acceder a un cargo de mayor jerarquía en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta.


Que dicha solicitud cuenta con la anuencia de la Escuela de Geología y de la profesora responsable de la cátedra, quien a su vez solicita que con las economías producidas por la reducción, se contemple la posibilidad de hacer un llamado a inscripción de interesados para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.


Que a fs. 100, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud del citado docente, los informes favorables tanto de la profesora como de la Escuela de Geología por lo que aconseja otorgar la reducción temporaria de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Mag. Héctor N. Funes – docente de la cátedra de Matemática a partir del 15 de marzo de 2006 y por el término de un (1) año, motivado por un cargo de mayor jerarquía en la Universidad Católica de Salta.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 23 de mayo de 2006, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que es necesario dejar aclarado que el llamado solicitado corre por cuerdas separadas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar una reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a favor del Mag. Héctor Nicolás FUNES – Docente de la cátedra “Matemática” de la Escuela de Geología – a partir del 15 de marzo de 2006 y por el término de un (1) año, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que el Mag. Funes deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades tanto por acceder a la reducción como cuando se reintegre a su cargo regular de revista, por corresponder.


ARTICU0LO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES