R-CDNAT-2006-161


SALTA, 02 de junio de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.193/2005.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2005-199 - mediante la cual se designa interinamente a las Licenciadas Gladys Francisca García de Juane y María Soledad Valdecantos - en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 114, la Lic. García de Juane solicita se analice la posibilidad de aumentar la dedicación de simple a exclusiva en el cargo interino designada, y que en caso de que se resuelva afirmativamente, deja aclarado que solicitará licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva, cargo de la misma cátedra, tanto para evitar la incompatibilidad como para sostener financieramente el aumento solicitado.


Que a fs. 119, el Consejo Directivo constituido en Comisión analizo el pedido elevado y en consecuencia aconseja: 1) Otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Gladys García de Juane en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología - por ocupar un cargo de mayor jerarquía. 2) Aumentar la dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino - mientras persistan las economías que genera el cargo de Profesor Adjunto del Guillermo Lobo.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 23 de mayo de 2006, luego de un exhaustivo análisis aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que a fs. 12, la Lic. Gladys García de Juane se notificó de lo resuelto por este Cuerpo por lo que informa que accede a la licencia sin goce de haberes en el cargo regular a partir del 02 de junio de 2006 y que, de la misma fecha toma posesión del cargo interino con aumento de dedicación.


Que se suscribe la presente resolución a fin de dar curso el punto 2) de lo aprobado por el Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar la dedicación de simple a exclusiva en el cargo Interino de Jefe de Trabajos Prácticos - a la Lic. Gladys Francisca GARCIA de JUANE - Docente de la cátedra "Anatomía Comparada" de la Escuela de Biología - a partir del 02 de junio de 2006, fecha en la que tomó posesión de sus funciones y mientras el Dr. Guillermo Lobo Gaviola se encuentre con reducción de dedicación en su cargo de Profesor Adjunto y demás consideraciones dispuestas en R-DNAT-2006-199 y, por las razones expuestas precedentemente


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES