R-CDNAT-2006-153


SALTA, 22 de Mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.014/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0121 – mediante la cual se le concede una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Ángela Virginia Etcheverry – Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Agronomía para la redacción final de su Tesis Doctoral en la Universidad de Buenos Aires; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 8 la Ing. Etcheverry informa que concluyó con sus estudios de postgrado obteniendo el título de Doctora de la Universidad de Buenos Aires (Area: Ciencias Biológicas) con su trabajo de tesis titulado: BIOLOGÍA REPRODUCTIVA DE VIGNA CARACALLA (FABACEAE)”, con la calificación de sobresaliente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 25 de abril de 2006, tomó conocimiento del título alcanzado por la Ing. Ángela Etcheverry, manifestando su beneplácito y las felicitaciones por el mérito obtenido.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Felicitar a la Ing. Ángela Etcheverry – por sus logros alcanzados con la conclusión de sus estudios de postgrado en la Universidad Nacional de Buenos Aires con el título de Doctora en Ciencias Biológicas, con su trabajo de Tesis: BIOLOGÍA REPRODUCTIVA DE VIGNA CARACALLA (FABACEAE)”.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Etcheverry, Escuela de Agronomía, Escuela de Postgrado, Dirección General de Personal y oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES