R-CDNAT-2006-152


SALTA, 22 de Mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.227/1986.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación del Ing. Adelqui Ocaranza Gonzalez – en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la cátedra “Edafología” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a través de Expediente Nº 10.593/2004, se procedió a la contratación del Lic. Ocaranza Gonzalez en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra en cuestión.

Que quedó pendiente la finalización de funciones en el cargo regular del Lic. Osmar Adelqui Ocaranza motivo por el cual el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 07 de mayo de 2006, aprobó el despacho que a letra dice: “Vistas las presentes actuaciones, este Consejo constituido en Comisión solicita al Consejo Superior tenga a bien disponer el cese de funciones en su carácter Regular, en el cargo de Profesor Adjunto – Dedicación Exclusiva del Lic. Adelqui Osman Ocaranza Gonzalez, a partir del 01 de Marzo de 2006, por corresponder.”

Que por ese motivo se suscribe la presente resolución en sus términos estipulados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar el cese de funciones en su carácter de Regular del Lic. Adelqui Osman OCARANZA GONZALEZ – L. E. Nº 8.459.048 – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Edafología” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 01 de marzo de 2005, conforme a lo dispuesto por la reglamentación vigente.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Lic. Ocaranza Gonzalez por sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Lic. Ocaranza Gonzalez, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.


Ing. Silvia Raquel Zapata Dr. Julio Rubén Nasser

Secretaria Decano

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales