R-CDNAT-2006-151


SALTA, 22 de Mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.227/2006.



VISTO:


La nota presentada por el Prof. Alberto Bianchi – mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple a partir del 01 de Mayo de 2006 con motivo de cumplir los sesenta (65) años de edad; y


CONSIDERANDO:


Que dicha presentación cuenta con el conocimiento de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 09 de Mayo de 2006, tomó conocimiento de la renuncia elevada por parte del Prof. Alberto Rubí Bianchi al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple a partir 01 de Mayo de 2006 y, dispuso se acepte la misma y se agradezca la colaboración y los servicios prestados a la Facultad y a la Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Prof. Alberto Rubí BIANCHI – al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Climatología Agrícola” de la Escuela de Agronomía - a partir del 01 de mayo de 2006, por las razones precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer al Prof. Alberto Rubí Bianchi sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Institución Educativa.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Prof. Bianchi, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica y, siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES