R-CDNAT-2006-144


SALTA, 16 de Mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.486/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Introducción Contable” para la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 25/26, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la de base de los antecedentes, entrevista y clase oral y pública, por lo que propone la designación del Cr. Manuel Fabio Dorado en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 30, el Consejo Directivo a través de Res. R-CDNAT-2005-419, solicitó ampliación del dictamen a los miembros de la Comisión Asesora, “por cuanto no se observa en el mismo una valoración cuantitativa o cualitativa de la entrevista (1 a 5) y de la clase oral y pública (puntos 1 a 5); asimismo – con respecto a los puntos 4 y 5 – se requiere mayor precisión para la valoración”.


Que a fs. 33/34, el Ing. Marcelo Rodríguez y, a fs. 37/38, el Cr. David Taranto – miembros de la Comisión Asesora, procedieron a la ampliación solicitada, recomendando la designación del Cr. Manuel Fabio Dorado en el cargo objeto de este llamado.


Que a fs. 42, Asesoría Jurídica a través de su dictamen, considera que se encuentra satisfecho el requerimiento de la Comisión de Docencia y Disciplina, a raíz de la consulta efectuada por ésta a esa dependencia.


Que a fs. 43, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las presentes actuaciones, y en virtud de la consulta a Asesoría Jurídica respecto que solo emitieron ampliación, dos de los miembros de la Comisión Asesora y ante la respuesta obtenida, (fs. 42), se dio cumplimiento a lo solicitado, esta Comisión aconseja aprobar el dictamen y su ampliación, y, designar al Cr. Manuel Fabio Dorado en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Introducción Contable” de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 09 de Mayo de 2006, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la citada sede regional.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de fs. 25/26 y su ampliación obrante a fs. 33/34 y 37/38 emitido por la Comisión Asesora y, designar al Cr. Manuel Fabio Dorado en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Introducción Contable” de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Cr. Dorado que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Orán, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto producido por la presente designación a las economías del presupuesto de personal de la Sede Regional Orán para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad - de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES