R-CDNAT-2006-143


SALTA, 16 de mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.251/2000.



VISTO:


La Res. DNAT-2006-0282 – a través de la cual se prorroga la reducción de dedicación de - exclusiva a semiexclusiva - en el cargo de Profesor Adjunto a la Bioq. Marta Beatriz Katz - y el aumento de dedicación de - semiexclusiva a exclusiva - a la Bioq. María Eugenia Acosta en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - ambas docentes de la cátedra "Microbiología" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 09 de mayo de 2006, resolvió convalidar la misma, con el siguiente agregado: “Se deberá consignar en la misma el reintegro de las docentes Dra. Marta Katz y Bioq. María Eugenia Acosta a sus respectivos cargos regulares y dedicaciones a partir del 01 de abril de 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Convalidar la Res. R-DNAT-2006-282, relacionada con la prórroga de la reducción como del aumento - de la Dra. Bioq. Marta Beatriz KATZ y de la Bioq. María Eugenia Acosta, respectivamente y que fuera emitida por este Decanato.


ARTICULO 2º.- Considerar reintegradas a sus funciones habituales a partir del 01 de abril de 2006: a la Dra. Marta Beatriz KATZ al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva y a la Bioq. Maria Eugenia ACOSTA al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva – ambas docentes de la cátedra “Microbiología” de la Escuela de Biología.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesadas, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES