R-CDNAT-2006-139


SALTA, 15 de mayo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 20.015/2003.


VISTO:


La Res. 509/05-CS – mediante la cual se designa al Ing. Néstor Alias – en el cargo Regular de Profesor Asociado con dedicación simple para la asignatura “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal con dependencia académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 184, la Dirección de la Sede Regional Tartagal informa que el Ing. Alias eleva nota mediante la cual renuncia al cargo interino Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra Perforaciones II, que se encontraba ocupando, a fin de evitar una situación de incompatibilidad. Asimismo solicita se contemple la posibilidad de aumentar de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo regular de Profesor Asociado a partir del 09 de febrero de 2006, por cuanto tiene a su cargo la atención toda el área de Perforaciones, y expresa que el mismo será atendido con el cargo de Profesor Adjunto que esta renunciando, hasta que el mismo se sustancie a través del concurso regular.


Que a fs. 187, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la nota remitida por la citada Sede Regional de fs. 183 y, el informe de División Personal de esta Facultad de fs. 186 vlta, y en consecuencia aconseja: 1) Aceptar la renuncia interpuesta a fs. 185 por el Ing. Néstor Alias al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra Perforaciones II a partir del momento en que el Ing. Alías asuma sus funciones como Profesor Asociado con dedicación simple para la misma cátedra. 2) Aumentar la dedicación de simple a semiexclusiva del Ing. Alias en el cargo de Profesor Asociado hasta que designe a quien resulte ganador del concurso público regular del cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva que libera el Ing. Alias (Expte. 20.458/04). 3) El Ing. Alias, previo al aumento de dedicación debe tomar posesión de sus funciones en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple. 4) Atender los gastos emergentes del aumento de dedicación con los fondos que libera el Ing. Alias correspondientes al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva hasta que dicho cargo se cubra por concurso que se tramita por Expte. 20458/04.


Que el Consejo Directivo, en su Reunión Ordinaria Nº 06, Cuarto Intermedio de fecha 25 de abril de 2006, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que corre por el presente expediente lo aprobado en el punto 1.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia elevada por el Ing. Néstor ALIAS – al cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 09 de febrero de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES