R-CD-NAT- 2006-128


SALTA, 11 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.302/2006


VISTO:


Las solicitudes de fs. precedentes, elevadas por alumnos - de las distintas carreras de esta Unidad Académica por las cuales peticionan se les acuerde una nueva prórroga de la validez de los trabajos prácticos de las materias de su plan de estudios; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo – en reunión ordinaria Nº 06-06 del 25 de abril último, aprobó los Despachos de la Comisión de Docencia y Disciplina, la cual aconseja otorgar las prórrogas solicitadas a los alumnos mencionados seguidamente y dispuso suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En Sesión Ordinaria del día 25 de abril de 2006)

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- OTORGAR a los siguientes alumnos - una prórroga hasta el turno ordinario de examen de julio - agosto de 2.006, de la validez de los trabajos prácticos en las materias que para caso se indica, en razón de lo expresado en el exordio.


CARRERA: INGENERIA EN RECURSOS NATURALES Y M.AMBIENTE -PLAN 1997


ARAOZ, Ariel Alejandro 402.509 Climatología


VILTE, Griselda Soledad 403.627 Manejo de Suelos y Topografía


CARRERA: PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLOGICAS - PLAN 1995


CORREGIDOR, María Laura 401.813 Física I (General


ARTICULO 2º.- OTORGAR al alumno CONTINO, Gustavo Ariel -L.U:Nº 403.651 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - una prórroga hasta el turno ordinario de examen de julio - agosto de 2.006, de la validez de los trabajos prácticos en la materia Bioquímica (Química Orgánica) y hasta el turno ordinario de examen de diciembre de 2006, en la materia Bioquímica (Química Biológica), en razón de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga al Dpto. Planeamiento para su toma de razón y proceder a enviar notificación a los alumnos recurrentes, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES