R-CDNAT-2006-122


SALTA, 05 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.597/2004.



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Mirta Quiroga - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de continuar con el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de la cátedra “Plantas Vasculares” con extensión de funciones a Botánica Sistemática y Diversidad III para la Facultad de Ciencias Naturales y para colaborar con la asignatura Fitopatología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06, Cuarto Intermedio de fecha 25 de abril de 2006, tomó conocimiento de la renuncia y consecuencia aceptó la misma, disponiendo además el agradecimiento de los servicios prestados.


Que es necesario dejar aclarado que la Ing. Quiroga, en la fecha de presentar su renuncia se encontraba en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo en cuestión – Res. R-CDNAT-2005-0322.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por parte de la Ing. Mirta Adriana QUIROGA - al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía - el 14 de diciembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES