R-CDNAT-2006-119


SALTA, 02 de mayo de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.798/1999

VISTO:


La nota presentada por el Lic. Héctor Regidor – a través de la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Ecología” de la Escuela de Biología – a partir del 13 de febrero de 2006; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho estar desarrollando actividades en el ámbito privado, preparación de su Tesis de Maestría y trabajando en un proyecto de Pesca Sustentable en el Bermejo, hechos que le impedirán cumplir debidamente con sus obligaciones docentes en la cátedra de referencia.

Que cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Biología – y que en relación a las fecha de inicio de la licencia, la Dra. De Viana hizo la consulta al Lic. Regidor respecto a la posibilidad de acceder a la licencia a partir del 01 de marzo de 2006, a lo que éste contestó afirmativamente, según consta a fs. 127 de estos actuados.

Que a fs. 128, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud del Lic. Héctor Regidor de fs. 126 y la solicitud de la Dra. de Viana a fs. 127, y la conformidad de la Escuela de Biología a fs. 127 vlta, aconseja: 1) Otorgar la licencia sin goce de haberes al Lic. Héctor Regidor a partir del 01 de marzo de 2006 y por el término de seis meses. 2) Otorgar aumento de dedicación a la Lic. Guadalupe Galíndez – JTP Simple a semiexclusiva por el término que dure la licencia del Lic. Regidor. 3) Con respecto al punto 2, que se tramita por separado y la resolución se incorpore al expediente Nº 10.218/05 de designación de la Lic. Galíndez.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 18 de Abril de 2006, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia se encuadra en el contexto del Capítulo 5 – Artículo 15 – Inciso c) de la Res. Nº 343/83-R. Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


Que se suscribe la presente resolución a los efectos de dar curso a lo aprobado en el punto 1).


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Lic. Héctor REGIDOR – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de marzo de 2006 y por el lapso de seis (6) meses, con cargo a lo dispuesto por Res. Nº 343/83-R., por la razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Lic. Regidor en el momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de declaraciones juradas de cargos y actividades por corresponder.

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES