R-CDNAT-2006-109


SALTA, 26 de abril de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.785/2005.



VISTO:


La nota presentada por el Sr. Adrián José Avendaño - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que su presentación obedece a razones laborales y económicas que le impiden cumplir debidamente con sus obligaciones docentes en esta Facultad.


Que han tomado conocimiento tanto la Lic. Ramona Moreno, docente de la cátedra, como la Escuela de Recursos Naturales de la presente novedad.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 18 de abril de 2006, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que aconsejó lo siguiente: aceptar la renuncia elevada por el Sr. Adrián José Avendaño al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por el Sr. Adrián José AVENDAÑO - al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales – el día 01 de marzo de 2006, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES