R-CDNAT-2006-103


SALTA, 19 de abril de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.607/2004



VISTO:


La nota presentada por el Ing. Agustín Alberto Pastrana - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que su presentación se basa en la incompatibilidad horaria para cumplir debidamente con sus obligaciones docentes en esta Facultad.


Que la misma cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra y que, por otro lado solicita se proceda a implementar un nuevo llamado a inscripción de interesados a la mayor brevedad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 04 de abril de 2006, resolvió aceptar la renuncia elevada por el Ing. Agustín Alberto Pastrana al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía.


Que el nuevo llamado a inscripción de interesados corre por cuerdas separadas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por el Ing. Agustín Alberto PASTRANA - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Zootecnia Especial" de la Escuela de Agronomía – el día 22 de febrero de 2006, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES