R-CDNAT-2006-091


SALTA, 05 de abril de 2006.-


EXPEDIENTE N 10.034/2005.



VISTO y considerando:


Que el Consejo Directivo de su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de Marzo de 2006 – mediante el cual aprueba el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que dice: “Vistas las presentes actuaciones, teniendo en cuenta que se ha respondido a fs. 7 vlta. y fs. 11, lo solicitado por esta Comisión, se aconseja aprobar los llamados a Concurso Público que se tramitan en este expediente. Se aconseja además, se tramite cada concurso por expediente separado y se proceda a prorrogar la regularidad a aquellos docentes para los que haya operado el vencimiento en el año 2005.”


Que se suscribe la presente resolución a los efectos de dar curso a la prórroga de la regularidad de los señores docentes comprendidos en ese lapso.


Que en el caso de los profesores corresponde solicitar la prórroga aludida al Consejo Superior por ser el órgano que los designó.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien considerar la prórroga de las designaciones de los siguientes profesores en su carácter de regular a partir de la fecha de su vencimiento que en cada caso se indica y hasta la sustanciación de los cargos a través de los respectivos concursos regulares, por las razones expresadas precedentemente:


Apellido y Nombre

Cargo

Cátedra

Escuela

Prórroga desde

LOBO GAVIOLA, Fernando José

Profesor Adjunto con dedicación exclusiva

Anatomía Comparada

Biología

31/03/2005

MOYA, Mónica Esperanza

Profesor Adjunto con dedicación exclusiva

Física

Agronomía

19/02/2006

ALBEZA, María Virginia

Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva

Bioantropología

Biología

26/10/2004

ELBIRT de N., Lidia

Profesor Asociado con dedicación simple

Psicología de la Adolescencia y de la Edad Adulta

Biología

17/08/2004



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES