R-CDNAT-2006-087


SALTA, 28 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.271/1994



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación del Ing. Luís Ángel Mármol – en el cargo de Profesor Consulto en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Cuencas” de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 10 de fecha 26 de Diciembre de 2005, tomó conocimiento del involuntario error material presentado en la Resolución R-CDNAT-2005-0463 y dispuso que la misma sea modificada en el sentido de elevar al Consejo Superior lo resuelto por ese Cuerpo en su Reunión Ordinaria Nº 17-05 (fs. 73), solicitando su autorización para dar por finalizadas las funciones del Ing. Luis Angel Mármol.


Que el Artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión”.


POR ELLO y en virtud al mencionado Reglamento, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material involuntario producido en la parte resolutiva de la Resolución R-CDNAT-2005-0463, con cargo al Art. 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, la que quedará redactada de la siguiente manera:


Artículo 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por finalizadas las funciones docentes del Ing. Luís Ángel MARMOL – en el cargo de Profesor Consulto en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva – a partir del 14 de Noviembre de 2004, por corresponder.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Ing. Mármol, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior a sus efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES