R-CDNAT-2006-075


SALTA, 23 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.103/2004.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0386 – mediante la cual se otorga la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Mónica Patricia Palavecino - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología – a partir del 18 de julio de 2005 y por el término de tres (3) años; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo dispuesto en la citada Resolución la Dra. Palavecino eleva a fs. 24 y 26, documentación sobre las actividades académicas que se encuentra realizando durante su período de licencia extraordinaria sin goce de haberes.


Que a fs. 28, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados por lo que aconseja el informe de las actividades de la Dra. Patricia Palavecino correspondiente al año 2005, para que pueda seguir en uso de la licencia otorgada por R-CDNAT-2005-0386.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de marzo de 2006, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el informe de las actividades correspondiente al año 2005 de la Dra. Patricia Mónica PALAVECINO - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología – por su licencia extraordinaria sin goce de haberes concedida por R-CDNAT-2005-0386, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES