R-CDNAT-2006-074


SALTA, 16 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.234/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de los siguientes cargos: dos (2) de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y dos (2) de Auxiliar Docente de Segunda Categoría tanto para las áreas de Matemática y Química - para desarrollar tareas de Formación de competencias en Matemática dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que se dicta en la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 89/91, la Comisión Asesora que entendió en la selección de los docentes para el área de Matemática en relación de Jefe de Trabajos Prácticos ha dispuesto el siguiente orden de mérito: 1) Edith Marcela Chorolque, 2) Juan Antonio Torres, 3) Alicia Natalia Larrahona, 4) Laura Verónica Véliz y 5) Ciro Sandro Ruiz; y en relación a la selección para Auxiliar Docente de Segunda Categoría ha establecido el siguiente orden de mérito: 1) Pablo Antonio Sepúlveda García y 2) Karina Mónica Gimenez.


Que a fs. 97, la Sede Regional Orán informa que los Sres. Edith Marcela Chorolque y Pablo Antonio Sepúlveda García han renunciado a los cargos en los que han sido favorecidos, por lo solicita la designación de los postulantes, Srta. Karina Mónica Giménez y C.U. Juan Antonio Torres que continúan en cada orden de mérito respectivo.


Que a fs. 100, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las renuncias presentadas por parte de los Sres. Edith Marcela Chorolque y Pablo Antonio Sepúlveda García en los cargos de JTP y AD2º para el CILEU respectivamente, y dado el informe de la Sede Regional Orán, aconseja: 1) Corroborar la real prestación de servicios para los casos que corresponda. 2) Si han prestado servicios proceder a la designación y posterior aceptación de la renuncia. 3) Designar a la Srta. Karina Mónica Giménez, segunda en orden de mérito como Auxiliar Docente de Segunda Categoría y, al C.U. Juan Antonio Torres en el cargo de Instructor del Area Matemática, también segundo en el orden de mérito.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de marzo de 2006, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina de fs. 100 de estos actuados.


Que a fs. 102, la Dirección de la Sede Regional Orán, obra el informe requerido por la Comisión de Docencia por lo que suscribe la presente resolución en los términos indicados en su parte dispositiva.


Que cabe aclarar que la presente erogación será atendida con las economías de la Sede Regional Orán para el ejercicio 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar las renuncias elevadas por parte de los Sres. Pablo Antonio SEPULVEDA GARCIA como postulante al cargo Auxiliar Docente de Segunda Categoría y Prof. Edith Marcela CHOROLQUE como postulante al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva – a partir del 20 de enero de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Designar interinamente a los siguientes docentes en los cargos que en cada caso se indica para desarrollar tareas en el área de Matemática dentro del marco que brinda el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir del 20 de enero de 2006 y por el lapso de dos (2) meses, en los términos dispuestos por R-CDNAT-2005-0511 y por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 3º.- La remuneración que percibirá cada docente designado será equivalente al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y al de Auxiliar Docente de Segunda Categoría según corresponda en cada caso y será atendida con los fondos provenientes de las economías del presupuesto de personal de la Sede Regional Orán para el presente ejercicio y, están eximidos del Régimen de Incompatibilidad, por el período que dure la designación.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: los interesados, Sede Regional Orán, Direcciones Administrativa Académica y Económica, , Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES