R-CDNAT-2006-073


SALTA, 22 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.249/2005.



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Norma Graciela Collavino – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Mejoramiento Vegetal” de la Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes desde el 16 de enero de 2006 y hasta el 14 de abril de 2006; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a cursos de la IV Maestría en Biotecnología de Plantas a realizar en la Universidad de la Rábida, dependiente de la Universidad Internacional de Andalucía, Huelva, España.


Que cuenta con el visto bueno tanto de la profesora responsable de la cátedra como de la Escuela de Agronomía.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar al pedido de licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Norma Graciela Collavino en el período comprendido entre el 16 de enero de 2006 y el 14 de abril de 2006, en virtud del informe favorable de la profesora de la cátedra como de la Escuela correspondiente, en el contexto de la reglamentación vigente.


Que en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de Marzo de 2006 aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo 5 - Artículo 15 – Inciso a) y b) – Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83 “Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad”.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. Norma Graciela COLLAVINO – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Mejoramiento Vegetal” de la Escuela de Agronomía – a partir del 16 de enero de 2006 y hasta el 14 de abril de 2006 ambos inclusive, con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Collavino que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente de los cursos realizados, y continuar prestando servicios en la Universidad por un período igual al doble de la licencia otorgada, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES