R-CDNAT-2006-072


SALTA, 21 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº SO-19.101/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática Financiera” con extensión de funciones a Formas Organizativas para la Producción y Comercialización de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 49/51, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime, explícito y fundado en base a los antecedentes, de la entrevista y de clase oral y pública aconseja el siguiente orden de mérito: 1) Prof. José Antonio Yampotis.


Que a fs. 54, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, aconseja aprobar el citado dictamen y designar al CPN José Antonio Yampotis en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática Financiera” con extensión de funciones a Formas Organizativas para la Producción y Comercialización de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán y hasta el 31 de Diciembre de 2006.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de marzo de 2006 aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Orán.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora a fs. 49 a 51 de estos actuados y designar interinamente al CPN José Antonio YAMPOTIS – DNI Nº 10.413.105 – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática Financiera” con extensión de funciones a Formas Organizativas para la producción y comercialización de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto generado por la presente resolución con los fondos provenientes de la Sede Regional Orán autorizado mediante Res. Nº 04/05-CS.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado al CPN Yampotis que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en la Sede Regional Orán, conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES