R-CDNAT-2006-071


SALTA, 21 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 20.120/2004.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación interina de la Lic. Miriam Isabel Roberts – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 46, la Lic. Roberts eleva nota mediante la cual informa su renuncia al cargo de referencia debido a que debe trasladarse a la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, por razones laborales de su esposo.

Que a fs. 47, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja aceptar la renuncia presentada por parte de la Lic. Miriam Isabel Roberts al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 04 de noviembre de 2005.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de marzo de 2006, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por la Lic. Miriam Isabel ROBERTS - al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Geología del Petróleo" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – el día 04 de noviembre de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la Sede Regional Tartagal deberá conformar el formulario de trámite inmediato de la Dra. Roberts, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES