R-CDNAT-2006-070


SALTA, 21 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.783/1998



VISTO:


La R-DNAT-2004-1488 - mediante la cual se otorga la prórroga la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Geól. Néstor Guillermo Aguilera - docente de la cátedra "Fotogeología" de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 54, Geól. Néstor Guillermo Aguilera eleva nota solicitando se le conceda una nueva prórroga de la reducción de dedicación a partir de la fecha de su vencimiento y por el término de un año más.


Que a fs. 55, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la presentación efectuada, aconseja hacer lugar al pedido de prórroga de la reducción de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor del Geól. Néstor Guillermo Aguilera, por contar con el visto bueno tanto del profesor responsable de la cátedra como de la Escuela de Geología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 03 de fecha 14 de marzo de 2006, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar concedida una nueva prórroga de la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Geól. Néstor Guillermo AGUILERA – Docente de la cátedra “Fotogeología” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de diciembre de 2005 y por el lapso de un (1) año, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Geól. Aguilera que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de Declaración jurada de cargos y actividades, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES