R-CDNAT-2006-052


SALTA, 14 de marzo de 2006.-


EXPEDIENTE N° 11.033/05


VISTO:


La presentación efectuada a fs. 1 de estos actuados por la Ing. Ada Virginia Cazón Narváez en la que solicita ayuda del Fondo de Capacitación Docente para finalizar su Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto ha emitido dictamen favorable, asignando la suma de Pesos Trescientos cuarenta ($ 340,00) para atender el requerimiento;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(en Sesión Ordinaria N°20-05 del 13 de diciembre de 2005)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de Pesos TRESCIENTOS CUARENTA ($ 340,00) a favor de la Ing. Ada Virginia CAZON NARVAEZ – Profesor Adjunto dedicación exclusiva de la cátedra Química Orgánica, para atender gastos relacionados con la finalización de su Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de San Luis.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el Artículo 1° de la presente resolución, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3°.-Hágase saber a quién corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.





Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales