R-CDNAT-2006-040


SALTA, 13 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 11.140/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Legislación Ambiental” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 78/84, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado. En base a la valoración efectuada de los antecedentes establece que el primer lugar del orden de mérito le corresponde al M.Sc. Diego Méndez Macías.


Que a fs. 86, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Asesora, que no se observan vicios de procedimientos, que los postulantes se notificaron en tiempo y forma y no se registraron impugnaciones en contra del referido dictamen, aconseja designar al M.Sc. Diego Méndez Macías, primero en el orden de mérito, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Legislación Ambiental” de la Escuela de Recursos Naturales. En relación al gasto producido por la presente designación será atendido con las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” – R-CDNAT-2005-0439.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02, Cuarto Intermedio de fecha 07 de Marzo de 2006, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el profesor seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afin, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al M.Sc. Diego José MENDEZ MACIAS – DNI Nº 23.953.086 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Legislación Ambiental” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al M.Sc. Mendez Macías que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afin, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra de “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES