R-CDNAT-2006-039


SALTA, 14 de marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.884/2004.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de dos (2) cargos Regulares de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” con extensión de funciones a Físico Química de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02, Cuarto Intermedio de fecha 07 de marzo de 2006 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja: 1) No hacer lugar a la impugnación interpuesta por el Prof. Dardo Rumualdo Burgos (fs.254). 2) Aprobar el dictamen obrante de fs. 243 a 251 y su ampliación de fs. 261, considerando que el mismo es explícito, unánime y fundado y en consecuencia designar a las postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar del orden de mérito, Lic. María Laura Lamas y Prof. Ramona Angélica Copa en los respectivos cargos regulares de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” y con extensión de funciones para Físico-Química de la Facultad de Ciencias Naturales.


Que en relación al punto 1) se procedió a la suscripción de la R-DNAT-2006-038.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que las docentes designadas deberán cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de fs. 243/251 y su ampliación de fs. 261 elaborado por el jurado que entendió en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de oposición para la provisión de dos (2) cargos Regulares para la cátedra “Química General” con extensión de funciones a Físico-Química de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2º.- Designar a las siguientes profesionales en los respectivos cargos Regulares de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” con extensión de funciones a Físico Química de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en que las mencionadas docentes cumplan los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 224/04-CS, y por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado a las profesoras Lamas y Copa que deberán cumplir además de las funciones específicas en las cátedras indicadas, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las respectivas partidas presupuestarias individuales del presupuesto de personal de esta Facultad - Res. Nº 387/03-CS.


ARTICULO 5º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 6º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES