R-CDNAT-2006-038


SALTA, 13 de Marzo de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.884/2004.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de oposición para la provisión de un (1) cargo Regular para la cátedra “Química General” con extensión de funciones a Físico-Química de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 243/251, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado en base a la evaluación de los antecedentes y la prueba de oposición, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. María Laura Lamas, 2) Prof. Ramona Angélica Copa, 3)Prof. Dardo Rumualdo Burgos y 4) Anal. Qco. Romelia Alejandra Choque.


Que a fs. 254, el Prof. Dardo R. Burgos ha presentado impugnación en contra del referido dictamen en tiempo y forma.


Que el Consejo Directivo a través de R-CDNAT-2005-0538 ha solicitado al jurado la ampliación del dictamen formulado a raíz de la presentación del Prof. Burgos.


Que a fs. 261, el jurado procedió a la suscripción de la ampliación del mismo, de modo unánime ratificando en todos sus términos el dictamen elaborado originalmente.


Que a fs. 262, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó nuevamente estos actuados y aconseja: 1) No hacer lugar a la impugnación interpuesta por el Prof. Dardo Rumualdo Burgos (fs.254). 2) Aprobar el dictamen obrante de fs. 243 a 251 y su ampliación de fs. 261, considerando que el mismo es explícito, unánime y fundado y, en consecuencia designar a las postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar del orden de mérito, Lic. María Laura Lamas y Prof. Ramona Angélica Copa en los respectivos cargos regulares de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química General” y con extensión de funciones para Físico Química de la Facultad de Ciencias Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 07 de Marzo de 2006, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se suscribe la presente a los efectos de dar curso al punto 1) en los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- No hacer lugar a la impugnación presentada por el Prof. Dardo Rumualdo BURGOS en contra del dictamen formulado por el jurado de fs. 243 a 251 de estos actuados.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado y demás postulantes, Dirección Administrativa Económica y Académica, Consejo Directivo y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES