R-CDNAT-2006-036


Salta, 13 de marzo de 2.006


Expediente Nº 19.207/05



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido elevado por la Sede Regional Orán, para que se autorice a llamar a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación simple para la cátedra INTRODUCCION CONTABLE , perteneciente a la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que allí se dicta ; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que este Cuerpo - en su reunión extraordinaria Nº 09-05 del 20 de diciembre último, hizo lugar a la presentación mencionada "Ut Supra" .

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación simple para la cátedra INTRODUCCION CONTABLE de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias que dicta la Sede Regional Orán.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda , publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Directivo de acuerdo a lo establecido a fs. 8 de los presentes actuados.

Slg.






PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES