R-CDNAT-2006-023


Salta, 8 de marzo de 2006.-


Expte. Nº 11.252/05



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el acto eleccionario convocado - para el día 7 de abril de 2005 - por el Consejo Superior con el fin de elegir los representantes de los Estamentos de Estudiantes y de Graduados ante los Consejos Directivos y Superior; y


CONSIDERANDO:


Que corresponde a cada Consejo Directivo designar la Junta Electoral respectiva;

Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 7 de marzo de 2006 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Designar a la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Naturales que deberá entender en el acto eleccionario del 7 de abril de 2006 con el fin de elegir a los representantes de los Estamentos de Estudiantes y de Graduados ante el Consejo Directivo y Superior:


Titulares: Lic. María Asunción Segura de Hubert – Prof. Mónica Arias – Sr. Alfredo Albino – Suplentes: Lic. Mirta Alonso de Gorustovich, Prof. María Doña y Sr. Luis Amado.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la Junta Electoral designada por el artículo anterior, también deberá entender en el acto eleccionario fijado para el día 7 de abril de 2006 con el fin de elegir a los representantes ante los Consejos de Escuelas de esta Facultad y que – a través de la presente – queda rectificado el artículo 3º de la R-CDNAT-2005-0551 que convoca a esas elecciones, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda; añádase copia de la presente al Expte. Nº 10.882/05 y siga a la Junta Electoral designada por el artículo 1º de ésta para su toma de razón y demás efectos.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES