R-CDNAT-2006-016


SALTA, 21 de Febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.223/1990



VISTO:


El despacho del Consejo Directivo de fecha 13 de Diciembre de 2005 obrante a fs. 98 de estos actuados; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 2005, aprobó el Dictamen de la Comisión de Docencia y Disciplina que dice: Visto el informe de la División Personal a producirse en el mes de diciembre de 2005 y teniendo en cuenta la nota remitida por la Dirección General de Personal (Nota Nº 2936/05) referida al plazo de recepción de novedades, esta Comisión aconseja delegar en Decanato las prórrogas, aumentos y reducciones de designaciones interinas del personal docente, sujetos a cargos de planta; vencimientos de regularidad por cumplir sesenta y cinco años y vencimientos de licencias sin goce de haberes con la salvedad que se debe tener en cuenta la disponibilidad presupuestaria en cada caso en particular. Igual tratamiento se aconseja para los Auxiliares de Segunda Categoría.


Que en los casos de los profesores que alcanzaron los sesenta y cinco de edad y en consecuencia el vencimiento de su regularidad en sus respectivos cargos regulares según consta en Expediente Nº 10528/03, y que esta novedad fue informada oportunamente a todas las Escuelas de esta Facultad.

Que corresponde solicitar al Consejo Superior tenga a bien otorgar la finalización de funciones de la M.Cs. Vilma Gladys Ramírez en el cargo de Profesor Regular de Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Invertebrados I” de la Escuela de Biología, por ser el órgano que la designó.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por finalizadas de la M.Cs. Vilma Gladys RAMIREZ – L.C. Nº 4.218.596 – en el cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Invertebrados I” de la Escuela de Biología de esta Facultad – a partir del 01 de marzo de 2006, conforme a lo dispuesto por la reglamentación vigente.


ARTICULO 2º.- Agradecer al M.Cs. Vilma Gladys Ramírez sus valiosos servicios prestados durante su labor docente desarrollada en esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: M.Cs. Ramírez, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES