R-CDNAT-2006-007


SALTA, 14 de febrero de 2006.


EXPEDIENTE Nº 20.469/04



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0124 – mediante la cual se designa interinamente a la Ing. Paulina Pauli – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" para las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de abril de 2005 y hasta que las disponibilidades presupuestarias o hasta el 31 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33, la citada sede regional a través de Res. Nº 213-SRT-05 solicita la ampliación de la prórroga de la designación interina y un cambio de imputación presupuestaria, la que quedará afectada a la partida presupuestaria individual vacante y, la misma se extenderá hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular.


Que a fs. 36, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados y sobre este particular resolvió convalidar la Resolución emitida por dicha Unidad Académica.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 10 fecha 26 de diciembre de 2005 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que es necesario dejar aclarado que corresponde la prórroga de la designación interina de la Ing. Paulina Pauli y la misma deberá consignarse a partir del 01 de enero de 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Convalidar la Res. Nº 213/-SRT-05 emitida por la Sede Regional Tartagal, en el sentido de prorrogar la designación interina a la Ing. Paulina PAULI - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Geología del Petróleo" para las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente prórroga a la partida presupuestaria individual de personal del presupuesto de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES