R-CDNAT-2006-003


SALTA, 09 de febrero de 2006.


EXPEDIENTES Nºs. 11.185/2004 y 11.229/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la designación interina del Lic. Enrique Javier Derlindati en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que mediante R-CDNAT-2005-0720 - Expediente Nº 10.423/2005 - el citado docente se encontraba con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo en cuestión, debido a razones relacionadas con su Beca de CONICET.


Que a fs. 105, el Lic. Derlindati solicita reintegrarse a su dedicación original, dado que las condiciones profesionales cambiaron, situación que cuenta con el visto bueno tanto de la profesora responsable de la cátedra como de la Escuela de Biología.


Que a fs. 106, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del informe favorable de la Escuela aconseja hacer lugar a lo solicitado, es decir devolver la dedicación semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Enrique Derlindati.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 04 de octubre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar reintegrado a su dedicación semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Enrique Javier DERLINDATI - Docente de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y en los términos establecidos en R-DNAT-2005-0321, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES