R-CDNAT-2005-0589


SALTA, 26 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 11.208/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de diez (10) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para desarrollar tareas en el área de Formación de competencias en Matemática dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 a las diferentes carreras que dicta esta Unidad Académica; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 121/126, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, y sobre la base de la ponderación comparativa entre los resultados del análisis de antecedentes y entrevista, elabora el siguiente orden de mérito: 1) Sra. Yolanda Elizabeth Rodríguez, 2) Sr. Pablo Alejandro Campos, 3) Sr. Reynaldo Alarcón, 4) Srta. Ivana Judith Figueroa Apaza, 5) Srta. Claudia Evangelina Aguilera, 6) Srta. Emilce de las Mercedes López, 7) Srta. Claudia Nidia Borja, 8) Srta. Mónica Elizabeth Molina, 9) Sr. José Antonio González, 10) Srta. Lorena Inés Pastrana, 11) Sr. Carlos Alberto Blesa, 12) Srta. Noelia Adriana Melisa Velásquez, 13) Sr. Martín Augusto Ibarra, 14) Srta. Claudia Gabriela González, 15) Srta. María José García Melamed, 16) Srta. Mariel Alejandra Fadon, 17) Srta. Daniela Alejandra Arias y 18) Srta. Cecilia Elizabeth Gramajo.


Que a fs. 127, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la comisión asesora, que no obra impugnación alguna, aconseja la designación de los (10) diez primeros postulantes que figuran en el orden de mérito, Sra. Yolanda Elizabeth Rodríguez, Sr. Pablo Alejandro Campos, Sr. Reynaldo Alarcón, Srta. Ivana Judith Figueroa Apaza, Srta. Claudia Evangelina Aguilera, Srta. Emilce de las Mercedes López, Srta. Claudia Nidia Borja, Srta. Mónica Elizabeth Molina, Sr. José Antonio González y Srta. Lorena Inés Pastrana en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para desarrollar tareas en el área de Formación de competencias en Matemática dentro del marco que brinda el CILEU 2006 – Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 a las diferentes carreras que dicta esta Unidad Académica.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 10 del día 26 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que cabe aclarar que la presente erogación será atendida con las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el ejercicio 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes alumnos en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para desarrollar tareas en áreas de Formación de competencias en Matemática dentro del marco que brinda el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios destinados a los ingresantes 2006 a las diferentes carreras que dicta esta Unidad Académica – a partir del 25 de enero de 2006 y por el lapso de dos (2) meses, en los términos dispuestos por Res. Nº 375/05-CS y R-CDNAT-2005-0513, por las razones expresadas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad para el ejercicio 2006.


ARTICULO 3º.- La remuneración que percibirá cada alumno designado será equivalente a un cargo Auxiliar Docente de Segunda Categoría sin antigüedad y están eximidos del Régimen de Incompatibilidad vigente en esta Universidad, por el período que dure la designación.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: los interesados, Escuelas de esta Facultad, Direcciones Administrativa Académica y Económica, Consejo Directivo, Obra Social y siga a Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES