R-CDNAT-2005-0584

SALTA, 22 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.449/2002



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0523 - mediante la cual se prorroga la designación interina del Lic. Héctor Alejandro Nuñez en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II de la Escuela de Biología de esta Facultad- a partir del 01 de enero de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 ambos inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que dice: Visto el informe de la División Personal a producirse en el mes de diciembre de 2005 y teniendo en cuenta la nota remitida por la Dirección General de Personal (Nota Nº 2936/05) referida al plazo de recepción de novedades, esta Comisión aconseja delegar en Decanato las prórrogas, aumentos y reducciones de designaciones interinas del personal docente, sujetos a cargos de planta; vencimientos de regularidad por cumplir sesenta y cinco años y vencimientos de licencias sin goce de haberes con la salvedad que se debe tener en cuenta la disponibilidad presupuestaria en cada caso en particular. Igual tratamiento se aconseja para los Auxiliares de Segunda Categoría.


Que en el presente caso la prórroga será afectado al cargo vacante de esta Facultad - Res. Nº 733/04-CS, y la misma se hará efectiva hasta la sustanciación del mismo por la vía del concurso regular o hasta 31 de diciembre de 2006.


Que mediante R-CDNAT-2005-0130 – Expte. Nº 10.225/2005, el Lic. Nuñez se encuentraba con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple a partir del 01 de abril de 2005 y que el mismo continuará hasta tanto sustancie el cargo mediante concurso regular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Lic. Héctor Alejandro NUÑEZ - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 01 de enero de 2006 y hasta el 31 de diciembre de 2006 ó hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar prorrogada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Alejandro A. Nuñez y por el mismo lapso dispuesto y bajo las mismas circunstancias dispuestas en Artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES