R-CDNAT-2005-0572


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.091/2004.



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0512 - mediante la cual se prorroga la designación interina a la Ing. Rosa Francisca Coronel en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que la Sede Regional Orán solicita la prórroga de la designación de la citada profesional en el cargo interino en cuestión - a partir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por el concurso regular que se tramita a través de Expte. Nº 19.017/05.


Que a fs. 90, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la designación interina de la citada profesional en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán a partir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo se sustancie el concurso regular que se está tramitando por Expediente Nº 19.017/05 y que en este momento está para fijar fecha.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, de fecha 13 de diciembre de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer la prórroga de la designación interina de la Ing. Rosa Francisca CORONEL - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del día 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el gasto emergente continuará siendo afectado al cargo vacante creado por Res. Nº 347/03-CS, del presupuesto de la Sede Regional Orán.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES