R-CDNAT-2005-0569


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.488/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0325 – mediante la cual se designa al Ing. Carlos Alberto Echenique en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Vegetal” de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán hasta el 31 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 59, la Dirección de la Sede Regional Orán solicita la prórroga de la designación del Ing. Carlos Alberto Echenique, en razón del vencimiento a producirse el 31 de Diciembre de 2005.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina que dice: Vistas las notas referenciadas que las mismas se refieren a prórrogas de designaciones interinas de docentes de la Sede Regional Orán, aconseja prorrogar para caso las designaciones interinas por el término de un año, a partir del 01 de enero de 2006 con la salvedad que se debe tener para cada caso en particular, según el siguiente detalle: 1) Nota Nº 3263/05: CPN David Taranto – Profesor Adjunto – dedicación simple para la asignatura Legislación Social e Impositiva; 2) Nota Nº 3261/05 TUAEA Nélida Elizabeth Silvestre – Auxiliar Docente de Primera Categoría – dedicación simple para la cátedra Sistemas Productivos con extensión de funciones a Introducción a la Biología; 3) Nota 3260/05 Lic. Alejandra Paola Isaac – Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II; 4) Nota 3262/05 Ing. Carlos Alberto Echenique – Profesor Adjunto – dedicación semiexclusiva para la cátedra Producción Vegetal, todos docentes de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer la prórroga de la designación interina del Ing. Carlos Alberto ECHENIQUE - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Producción Vegetal” de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - 01 de enero de 2006 y hasta 31 de diciembre de 2006 o hasta que las disponibilidades presupuestarias de la Sede Regional Orán así lo permitan, en los términos dispuestos en R-CDNAT-2005-0325, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES