R-CDNAT-2005-0568


SALTA, 22 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 20.048/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Matemática III” con extensión de Matemática II de la Carrera de Técnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 39/40, la Comisión Asesora que entendió en este llamado, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado en base a los antecedentes, realizada la entrevista, la clase oral y pública recomienda el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Martín Daniel Rodríguez, 2) Srta. Cecilia Alejandra De la Rosa.


Que debido a que oportunamente se ha omitido el agregado de la documentación probatoria de la postulante a las presentes actuaciones, estas fueron tratadas tanto por este Consejo como por el Decanato, Comisión de Docencia y Disciplina, Sede Regional Tartagal, Dirección Administrativa Académica y Asesoría Jurídica respectivamente, a fin de resolver en consecuencia.


Que a fs. 78, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados y en virtud del dictamen Nº 8385 de Asesoría Jurídica de (fs. 77), teniendo que se ha requerido la documentación probatoria presentada en tiempo y forma, aconseja atento al Dictamen de la Comisión Asesora (fs. 29 y 30) , el que es unánime, explícito y fundado, aprobar el mismo y designar en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría al Sr. Martín Daniel Rodríguez, primero en el orden de mérito para la cátedra Matemática III con extensión a Matemática II de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal por el término de un año. Este cargo será atendido con el presupuesto de la planta de la Sede Regional Tartagal. (Art. 2º - Res. Nº R-CDNAT-2005-0228).


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 09 de fecha 19 de Diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina modificado que a letra dice: “ visto el dictamen Nº 8385 de Asesoría Jurídica (fs. 77), teniendo en cuenta que se ha requerido la documentación probatoria y que la misma fue presentada en tiempo y forma, aconseja desestimar el Dictamen de esta Comisión obrante a fs. 32 y que fuera aprobado en Reunión Ordinaria Nº 15.-05 del 11/10/05 y, atento al Dictamen de la Comisión Asesora (fs. 29 a 30), el que es unánime, explícito y fundado, aprobar el mismo y designar en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría al Sr. Martín Daniel Rodríguez, primero en el orden de mérito, para la cátedra Matemática III con extensión de funciones a Matemática II de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – (Art. 2º - Res. Nº R-CDNAT-2005-0228).


Que es menester recomendar al área administrativa que corresponda enviar los expedientes en forma completa a fin de evitar situaciones que demoren la normal tramitación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Sr. Martín Daniel RODRIGUEZ – DNI Nº 22.554.486 – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Matemática III” con extensión de funciones a Matemática II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal, cargo creado por Res. Nº 668/04-CS


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado a inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS -Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES