R-CDNAT-2005-0565


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.193/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación exclusiva para la asignatura "Administración Rural” con extensión de funciones a la cátedra de Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 261/266, el Jurado interviniente que entendió en el presente concurso, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, en base al análisis de los antecedentes profesionales y científicos, entrevistas personales y las exposiciones de las clases oral y pública de los postulantes, propone designar a la Ing. Agr. Miriam Barbera en el cargo de Profesor Adjunto dedicación exclusiva para la cátedra “Administración Rural con extensión de funciones a Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía.


Que los postulantes, Ing. Miriam Barbera e Ing. Horacio Tejerina han sido notificados en tiempo y forma y no han presentado ninguna impugnación en contra del referido dictamen.


Que a fs. 268, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud dictamen explícito del jurado, teniendo en cuenta que se han cumplido las instancias reglamentarias, que no existen vicios de ninguna índole, que no registra impugnación alguna, aconseja la designación de la Ing. Agr. Miriam Adriana Barbera en el cargo regular de Profesor Adjunto dedicación exclusiva para la cátedra “Administración Rural” con extensión de funciones a Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 09, de fecha 19 de diciembre de 2005, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.

Que atento a lo previsto en el Artículo 52º del Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado que entendió en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Administración Rural" con extensión de funciones a la cátedra de Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos reglamentarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien proceder a la designación de la Ing. Agr. Miriam Adriana BARBERA - DNI Nº 13.083.048 - en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Administración Rural” con extensión de funciones a la cátedra de Realidad Agropecuaria de la Escuela de Agronomía de esta Facultad de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, y elévese al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES