R-CDNAT- 2005-0560


SALTA, 22 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 20.010/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-0724 – mediante la cual se designa interinamente al Geól. Carlos Alberto Manjarres – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geología Ambiental" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 104, la Sede Regional Tartagal solicita la prórroga de la designación interina del citado profesional a partir del 01 de mayo de 2004 y el 31 de diciembre de 2004, y que el mismo será financiado con las economías generadas por los cargos docentes de la Directora y Secretaria de la citada sede regional.

Que a fs. 90, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido y recomienda prorrogar la designación interina del Geól. Carlos A. Manjares en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura Geología Ambiental de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de mayo de 2004 y mientras se disponga de las economías aludidas.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina del Geól. Carlos Alberto MANJARRES - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Geología Ambiental" de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del día 01 de mayo de 2004 y mientras se disponga de las economías de los cargos docentes del personal directivo de la Sede Regional Tartagal, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES