R-CDNAT-2005-0557


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.494/2005



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0324 – mediante la cual se designa al Lic. César Gabriel Moreno en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Economía Agraria” con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán hasta el 31 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse su vencimiento, la Sede Regional Orán solicita la prórroga de su designación interina a partir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía concurso regular, que se tramita a través de Expediente Nº 19225/05.


Que a fs. 73, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la designación interina del citado profesional en el cargo interino de Profesor Adjunto - dedicación simple para la cátedra Economía Agraria” con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por el concurso regular que se tramita a través de Expediente Nº 19.225/05.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, de fecha 13 de diciembre de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer la prórroga de la designación interina del Lic. César Gabriel MORENO - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Economía Agraria” con extensión de funciones a Introducción a la Economía de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del día 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto emergente de la presente resolución será afectado a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Orán - cargo creado a través de Res. Nº 643/04-CS.


ARTICULO 3.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES