R-CDNAT-2005-0555


SALTA, 22 de Diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.490/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0343 – mediante la cual se designa a la Lic. Alejandra Paola Isaac en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones a Administración de Personal de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 59, la Dirección de la Sede Regional Orán solicita la prórroga de la designación de la Lic. Isaac, en razón del vencimiento a producirse el 31 de Diciembre de 2005.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina que dice: Vistas las notas referenciadas que las mismas se refieren a prórrogas de designaciones interinas de docentes de la Sede Regional Orán, aconseja prorrogar para caso las designaciones interinas por el término de un año, a partir del 01 de enero de 2006 con la salvedad que se debe tener para cada caso en particular, según el siguiente detalle: 1) Nota Nº 3263/05: CPN David Taranto – Profesor Adjunto – dedicación simple para la asignatura Legislación Social e Impositiva; 2) Nota Nº 3261/05 TUAEA Nélida Elizabeth Silvestre – Auxiliar Docente de Primera Categoría – dedicación simple para la cátedra Sistemas Productivos con extensión de funciones a Introducción a la Biología; 3) Nota 3260/05 Lic. Alejandra Paola Isaac – Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II; 4) Nota 3262/05 Ing. Carlos Alberto Echenique – Profesor Adjunto – dedicación semiexclusiva para la cátedra Producción Vegetal, todos docentes de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la prórroga de la designación interina de la Lic. Alejandra Paola ISAAC – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones a Administración de Personal de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir del 01 de enero de 2006 y hasta el 31 de Diciembre de 2006 o hasta que las disponibilidades presupuestarias de la Sede Regional Orán así lo permitan, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES