R-CDNAT-2005-0554


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 20.310/01


VISTO:


La DNAT-2005-0540 - mediante la cual prorroga la designación interina del TUP Pedro Ramón Vitola - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Perforaciones I" con extensión de funciones a la asignatura Perforaciones II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones hasta el 31 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que la Sede Regional Tartagal mediante su Resolución Nº 212/05-SRT – solicita la prórroga de dicha designación a partir de la fecha de su vencimiento, es decir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular. Al mismo tiempo solicita se modifique la imputación presupuestaria, afectando la presente prórroga a uno de los cargos creados por Res. 668/04-CS.


Que a fs. 73, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho que dice: visto las presentes actuaciones teniendo en cuenta que Cuarto Intermedio de la Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 08 de noviembre de 2005 de este Consejo, donde se aprobó la cobertura del cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra Perforaciones I a través de Expte. Nº 20050/05, actualmente en trámite, esta Comisión aconseja prorrogar la designación interina del TUP Pedro Ramón Vitola en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Perforaciones I" con extensión de funciones a la asignatura Perforaciones II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones, tal como lo establece la R-CDNAT-2004-0540 (fs. 67), hasta que dicho cargo se cubra por concurso.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20, de fecha 13 de diciembre de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la prórroga de la designación interina del TUP Pedro Ramón VITOLA - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra de "Perforaciones I" con extensión de funciones a la asignatura Perforaciones II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones - a partir del 01 de enero de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por el concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que la presente prórroga será imputado a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal, cargo vacante asignado a través de Res. Nº 668/04-CS.

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES