R-CDNAT-2005-0548

SALTA, 22 de Diciembre de 2005.

EXPEDIENTE Nº 11.206/2005



VISTO:


La nota interpuesta por la Ing. María Daniela Chávez Clemente - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes entre el 15 de Noviembre de 2005 y hasta el 20 de mayo de 2006 ambos inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido el hecho de iniciar la formación doctoral en Economía Agraria en la Universidad de Wageningen, en Holanda.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Ing. María Daniela Chávez Clemente a partir del 15 de Noviembre de 2005 y hasta el 20 de mayo de 2006 inclusive de acuerdo a la reglamentación vigente y si la antigüedad de la docente solicitante la habilita para gozar de este beneficio. La Ing. Chávez deberá adjuntar la documentación pertinente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 09 de fecha de 19 de Diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se deja constancia que la citada profesional cuenta con la antigüedad necesaria para acceder a la licencia solicitada.


Que la licencia solicitada se encuadra en el contexto del Capítulo V - Artículo 15 - Inciso c) de la Res. Nº 343/83- R - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Ing. María Daniela CHAVEZ CLEMENTE – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Administración Rural” de la Escuela de Agronomía – a partir del 15 de Noviembre de 2005 y hasta el 20 de mayo de 2006 ambos inclusive, en los términos de la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Solicitar a la Ing. Chávez Clemente que deberá remitir a esta Facultad la documentación relacionada a la formación doctoral en Economía Agraria en la Universidad de Wageningen de Holanda, causal de su licencia sin goce de haberes.



ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. María Daniela Chávez que cuando se reintegre a sus funciones docentes deberá conformar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES