R-CDNAT-2005-0546


SALTA, 22 de diciembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.083/2004



VISTO:


La nota presentada por el Dr. José Marcelo Arnosio mediante la cual informa su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la cátedra de “Petrología I” de la Escuela de Geología, y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un cargo interino de mayor jerarquía de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la misma cátedra y según consta en R-CDNAT-2005-0413.


Que a fs. 60, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó su nota y en consecuencia aconseja aceptar la renuncia elevada al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva de la cátedra en cuestión por aplicación de la Res. Nº 420/99-CS.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 09 de fecha 19 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la comisión y disciplina.


Que se deja debidamente aclarado que el Dr. Arnosio ha efectuado la toma de posesión al cargo interino de mayor jerarquía a partir del 08 de noviembre de 2005 mediante R-DNAT-2005-1252.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por parte del Dr. José Marcelo ARNOSIO – al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación con dedicación exclusiva de la cátedra de “Petrología I” de la Escuela de Geología – a partir del 08 de noviembre de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES