R-CDNAT-2005-0545


SALTA, 22 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.440/2004.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0177 – mediante la cual se concede un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva a la Lic. Cecilia Carmen Moreno en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse la fecha de vencimiento de dicho aumento, a fs. 11 la Prof. Hilda Margarita Gil de Marrupe – solicita la prórroga del aumento de dedicación a favor de la Lic. Moreno por cuanto persisten los motivos por los cuales le fuera otorgado y proyectos académicos a desarrollar a futuro.

Que dicho pedido cuenta con la anuencia de la Escuela de Biología.


Que a fs. 12, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo solicitado y el informe favorable de la Escuela de Biología, aconseja prorrogar el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en favor de la Lic. Carmen Cecilia Moreno de Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas con extensión a Práctica Educativa, mientras exista disponibilidad presupuestaria.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a lo resuelto por este cuerpo en la misma reunión, el presente aumento será se hará efectivo hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta que existan economías de personal así lo permitan.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar transitoriamente el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Carmen Cecilia MORENO - Docente de la cátedra "Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” con extensión a Práctica Educativa bajo la supervisión de la Prof. Margarita Gil - ambas de la Escuela de Biología - a partir del 01 de enero de 2006 y hasta el 31 de diciembre de 2005 o mientras las disponibilidades presupuestarias de la Escuela de Biología así lo permitan, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES